¿Cómo reiniciar Mambo Cecotec?

Si tu Mambo Cecotec está presentando problemas o simplemente quieres resetearlo para empezar de nuevo, el proceso es muy sencillo:

  • Pulsa el botón de Mambo para que se desconecte.
  • Desenchufa de la corriente.
  • Vuelve a conectar el Mambo.

Listo, ya tienes tu Mambo reiniciado y listo para cocinar de nuevo.

¿Por qué se quema la comida en la Mambo?

Es normal que, en ocasiones, la comida se queme en la Mambo debido a que la jarra siempre coge más calor por la resistencia. Además, la jarra de la Mambo no es antiadherente, sino de acero, por lo que se puede pegar e incluso quemar la comida.

¿Cuál es el último modelo de Mambo de Cecotec?

En 2019 y 2020, la familia Mambo ha crecido, y ahora el Mambo 10090 se sitúa como el tope de gama de la misma. Este modelo cuenta con una báscula de precisión, una jarra de cerámica y conexión con una app; la app de la Mambo 10090 se llama Mambo Cecotec y la puedes descargar de la store correspondiente.

¿Qué significa e03 Mambo?

El error más común en la Mambo es el e03, el cual significa que hay demasiada cantidad de ingredientes en la jarra. Para solucionarlo, simplemente corta los ingredientes en trozos más pequeños y reinicia el robot.

¿Qué potencia tiene la Mambo?

La Mambo tiene una potencia de 1700W y una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros. Esta potencia permite elaborar todo tipo de recetas, aunque tiene algunas limitaciones que debes tener en cuenta.

¿Qué es el cubilete de la Mambo?

El cubilete o vaso medidor es un pequeño vaso con el que cerramos la tapa de la Mambo. Tiene la capacidad de medir hasta 100 ml por lo que resulta de mucha ayuda para medir los líquidos de las recetas.

¿Qué modelo de Mambo es el mejor?

Actualmente, el mejor modelo de Mambo en relación calidad-precio es el Mambo 8090. Este modelo tiene prácticamente las mismas funciones y características que el Mambo 9090, pero a un precio más económico.

Si estás buscando comprar una Mambo, ten en cuenta tus necesidades y presupuesto, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus requisitos.

Más contenido interesante: