¿Cómo saber cuándo llega mi pedido de Nike?

Usa la Nike App

Si eres miembro de Nike, puedes usar la Nike App para hacer un seguimiento de tu pedido. Simplemente toca la pestaña «Cuenta» y después «Pedidos». Toca el pedido que te interesa y pulsa en «Seguir Pedido» para ver en qué estado se encuentra.

Consulta la página web de seguimiento de paquetes

Si no eres miembro de Nike o prefieres seguir tu pedido en la página web de seguimiento de paquetes, puedes hacerlo con el número de seguimiento que se te proporcionó en el correo electrónico de confirmación del pedido.

¿Qué paquetería entrega Nike?

En la mayoría de los casos, Nike utiliza empresas de paquetería como UPS, FedEx o DHL para entregar pedidos a sus clientes.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de Nike?

El tiempo de entrega de los pedidos Nike varía según la ubicación de envío y el método que seleccionaste durante el proceso de compra. Normalmente, los pedidos se entregan en 3-5 días hábiles para envío estándar y 2 días hábiles para envío acelerado.

Tiempos de pedido personalizado

Sin embargo, para los pedidos personalizados de Nike By You, se requieren 6 semanas para ser entregados. Por su naturaleza de fabricación a medida, estos pedidos demoran más tiempo en procesarse y puedan ser entregados.

¿Cómo puedes evitar pagar envío en Nike?

Para evitar pagar los cargos de envío, asegúrate de hacer un pedido que cumpla con el requisito de importe total mínimo antes de aplicar cualquier descuento o cargo de envío. Nike ofrece envío estándar gratis para este tipo de pedidos.

Preguntas frecuentes

¿Se realizan envíos internacionales?

Sí, Nike realiza envíos internacionales. Sin embargo, ten en cuenta que las tarifas de envío y los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación del envío.

¿Nike envía a apartados de correos?

No, Nike no envía a apartados de correos. Los pedidos deben ser enviados a una dirección física en la que el paquete pueda ser recibido por una persona.

¿Es posible devolver un pedido a Nike?

Sí, Nike acepta devoluciones de pedidos en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. El producto debe estar en su estado original y tener todos los etiquetados sin haber sido usado de manera excesiva.

¿Cómo se realiza el proceso de reembolso en Nike?

Una vez que Nike recibe y procesa el producto devuelto, el reembolso se realiza automáticamente en un plazo de 10-14 días hábiles. El costo de cualquier producto devuelto se reembolsa en su totalidad.

Más contenido interesante: