¿Cuál es la diferencia entre Trendline y Highline?

Introducción

Si estás buscando un Volkswagen Amarok, es posible que hayas escuchado hablar de los modelos Trendline y Highline. Ambos modelos tienen características únicas que los hacen atractivos para diferentes tipos de compradores. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos modelos? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión

Equipamiento Amarok Trendline

El Amarok Trendline es la versión base de la camioneta, pero aún así cuenta con un buen equipamiento. Entre las características más destacadas se encuentran:

  • Aire acondicionado
  • Radio CD
  • Control de crucero
  • Vidrios eléctricos
  • Espejos exteriores eléctricos

Como se puede observar, el Trendline es más básico, siendo una buena opción para aquellas personas que buscan una camioneta funcional sin importar tanto el lujo.

Equipamiento Amarok Highline

La versión Highline tiene un equipamiento más avanzado que el modelo anterior. Entre las características adicionales que ofrece se incluyen:

  • Paragolpes del color de la carrocería
  • Climatizador automático
  • Tapizado de cuero
  • Llantas de aleación de 18″
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Es decir, el Highline es más lujoso y tiene una estética más cuidada, siendo ideal para aquellos que deseen una experiencia de conducción más cómoda y placentera.

Otras diferencias

Ambos modelos tienen ciertas especificidades que los diferencian. Uno de los más destacados es la motorización. En el caso del Highline, incluye un motor más avanzado y potente, que le brinda una mejor capacidad de respuesta y rendimiento (Enfásis en negritas).

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber qué modelo es mi Amarok?

El código de modelo y versión puedes encontrarlo en el parabrisas delantero de tu Amarok, en la esquina inferior izquierda. También lo puedes encontrar en el bloque del motor. En este caso, presta atención a la parte VDS, que te indicará el modelo y la descripción general de tu vehículo.

¿Cuántos modelos hay disponibles de la Amarok?

Existen tres modelos de la Volkswagen Amarok: Básico, Trendline y Highline.

¿Hay alguna diferencia entre la Highline y la versión Black Style?

No existen diferencias significativas entre ambos modelos. En cambio, la versión Black Style se diferencia por un aplique en negro brilloso en la plancha de instrumentos.

¿Las versiones de la Amarok V6 Highline y Extreme son iguales?

Sí, ambos modelos son idénticos salvo en algunas características extra que incorpora la versión Extreme.

¿Cuál es la motorización de ambas versiones?

Ambas versiones tienen disponible el mismo tipo de motorización, pero el Highline tiene un motor más avanzado y potente que el Trendline.

En conclusión, la elección entre el Amarok Trendline y Highline dependerá del presupuesto y de las necesidades del comprador. El Trendline es ideal si se busca una camioneta funcional y el Highline se destaca por su lujo y comodidad. (Enfásis en negritas).

Más contenido interesante: