Cómo desvincular dos cuentas de Instagram.

Si deseas desvincular dos cuentas de Instagram, ya sea porque alguien más las vinculó o porque simplemente ya no quieres que estén conectadas, no te preocupes, es un proceso sencillo que puedes realizar en pocos pasos.

Pasos para desvincular dos cuentas de Instagram

1. Iniciando sesión en Instagram

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes a mano las credenciales de ambas cuentas de Instagram, es decir, el nombre de usuario y la contraseña. Una vez que las tengas, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil o en tu navegador web.
  • Inicia sesión en la cuenta que quieres desvincular.
  • Toca o haz clic en tu imagen de perfil, que se encuentra en la esquina inferior derecha para acceder a tu perfil de Instagram.
  • Toca o haz clic en el ícono de las tres líneas horizontales que aparece en la esquina superior derecha para acceder al menú de opciones.
  • Selecciona «Configuración» en el menú de opciones.
  • Selecciona «Cuentas vinculadas» en la sección «Cuenta» de la página de configuración.

2. Desvinculando las cuentas

Una vez que hayas accedido a la sección de «Cuentas vinculadas», verás una lista de las cuentas que tienes vinculadas a tu cuenta de Instagram en ese momento. Para desvincular una cuenta, simplemente sigue estos pasos:

  • Toca o haz clic en la cuenta que quieres desvincular.
  • Selecciona «Eliminar cuenta».
  • Confirma que deseas eliminar la cuenta.

Repite este proceso para desvincular tantas cuentas como desees. Recuerda que este proceso eliminará el acceso de la cuenta desvinculada a tus datos y publicaciones en Instagram.

Preguntas frecuentes

¿Es posible desvincular varias cuentas de Instagram a la vez?

Sí, puedes desvincular varias cuentas de Instagram de tu cuenta en un solo paso. Simplemente sigue los mismos pasos descritos anteriormente y elimina todas las cuentas que desees desde la sección de «Cuentas vinculadas».

¿Perderé mis publicaciones cuando desvinculo una cuenta de Instagram?

No, desvincular una cuenta de Instagram de tu cuenta no afectará tus publicaciones en esa cuenta. Tus publicaciones seguirán estando disponibles y visibles en la cuenta de Instagram después de desvincularla de tu cuenta.

¿Necesito tener acceso a la cuenta que deseo desvincular?

Sí, necesitas tener acceso a la cuenta que deseas desvincular para poder realizar este proceso. Si no tienes acceso a la cuenta, es probable que no puedas desvincularla de tu cuenta de Instagram.

Desvincular dos cuentas de Instagram es fácil y rápido, tómate unos minutos para hacerlo y asegúrate de que tus cuentas estén separadas adecuadamente.

Más contenido interesante: