¿Qué sigue después de los tataranietos?

Los tataranietos son la cuarta generación de descendientes directos de una persona, pero ¿qué sigue después de ellos? A continuación, te presentamos una guía sobre los términos utilizados para referirse a las diferentes generaciones de descendientes.

El cuadrinieto o chozno

Después de los tataranietos, se encuentra la quinta generación de descendientes, conocida como cuadrinietos o choznos. Los cuadrinietos son los hijos del trastataranieto, es decir, el hijo o hija del tataranieto de una persona. También se les puede llamar trastataranietos.

El bichozno

Después de los cuadrinietos, se encuentra la sexta generación de descendientes, conocida como bichoznos. Los bichoznos son los hijos del quintanieto, es decir, el hijo o hija del cuadrinieto de una persona.

Los antepasados más allá de los tatarabuelos

Los tatarabuelos son la tercera generación de ascendientes directos de una persona, pero ¿cómo se llaman los ancestros más allá de ellos?

  • Tatarabuelos – padres del bisabuelo o bisabuela de una persona. Esta generación puede llegar a tener dieciséis tatarabuelos.
  • Tastatarabuelos – padres del tatarabuelo o tatarabuela de una persona. Esta generación puede llegar a tener treinta y dos trastatarabuelos.
  • Tercer abuelo – padre o madre del tatatarabuelo o tatarabuela de una persona.
  • Trasbisabuelo – padre o madre del tercer abuelo de una persona.
  • Rebisabuelo – padre o madre del trasbisabuelo de una persona.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se le dice a los hijos de los tataranietos?

El término utilizado para referirse a los hijos del tataranieto es trastataranieto o chozno. Es la quinta generación de descendientes directos de una persona.

¿Cómo se le dice a los abuelos de quinta generación?

Los abuelos de quinta generación son los choznos, es decir, los nietos del trastataranieto de una persona.

¿Cómo se le dice a la cuarta generación de nietos?

La cuarta generación de nietos se le llama chozno o nieto en cuarta generación, es decir, el hijo del tataranieto de una persona.

¿Cómo se llama la persona que tiene choznos?

La persona que tiene choznos es bisabuelo o bisabuela de quinta generación.

¿Cuál es el significado de chozno?

Chozno es el término utilizado para referirse al hijo del tataranieto de una persona.

Más contenido interesante: