¿Quién es la modelo de «Dakiti»?

Una de las preguntas más comunes que se hacen los fanáticos de Bad Bunny es: ¿Quién es la modelo de Dakiti? Si bien la canción ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, muchos se han preguntado quién es la mujer que aparece en el video musical. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Quién es la modelo de Dakiti?

La modelo que aparece en el video musical de Dakiti junto a Bad Bunny es nada menos que la hermosa Jazmyne Joy. Es una modelo y actriz estadounidense que ha aparecido también en otros videos musicales como «Come & Go» de Marshmello y Juice WRLD, y «Popstar» de DJ Khaled y Drake.

¿Por qué Bad Bunny eligió a Jazmyne Joy para Dakiti?

Bad Bunny ha dicho en varias ocasiones que le gusta trabajar con personas que aporten una energía positiva y que realmente disfruten lo que hacen. Él dijo que eligió a Jazmyne Joy porque le encantó su actitud y su energía en el set de grabación, además de que considera que es una mujer muy hermosa y talentosa.

¿Quién dirigió el video musical de Dakiti?

El video musical de Dakiti fue dirigido por Stillz, un reconocido director y fotógrafo que ha trabajado con otros artistas como Travis Scott, Pharrell Williams, Lil Wayne, y Nicki Minaj, entre otros. Él es conocido por crear videos llenos de creatividad y efectos visuales impresionantes.

¿Dónde se realizó el video musical de Dakiti?

El video musical de Dakiti fue grabado en Puerto Rico, específicamente en la discoteca La Respuesta en Santurce y en las calles cercanas al lugar. Bad Bunny siempre ha mostrado su amor por su país y ha querido reflejarlo en sus videos musicales, como es el caso de este.

¿Cuál es la duración de la canción Dakiti?

La canción Dakiti tiene una duración de 3 minutos y 25 segundos.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se llama la modelo de Sigues Con Él?

La modelo que aparece en el video musical de Sigues Con Él junto a Arcangel y Sech es Natalia García Timofeeva, también conocida como Natasha Timofeeva. Es una modelo y actriz rusa que ha trabajado en varios proyectos en su país y también ha aparecido en videos musicales de otros artistas como DJ Snake y J Balvin.

¿Cuál fue la última canción que lanzó Bad Bunny?

La última canción que lanzó Bad Bunny es «Yonaguni», una canción que ha sido muy bien recibida por sus fanáticos y que ya ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

¿Bad Bunny tiene algún concierto programado para este año?

Hasta el momento, Bad Bunny no ha anunciado ningún concierto para lo que resta del año 2021 debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, es posible que anuncie algunas fechas en un futuro cercano si las condiciones sanitarias lo permiten.

¿Cuántas vistas tiene el video musical de Dakiti en YouTube?

Actualmente, el video musical de Dakiti tiene más de 1.4 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos de Bad Bunny más populares en esta plataforma.

¿Cuántas reproducciones tiene Bad Bunny en Spotify?

Bad Bunny tiene más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo. Además, varias de sus canciones han superado los mil millones de reproducciones en esta plataforma.

¿Qué significa «Dakiti»?

Dakiti es el nombre de una discoteca en Puerto Rico, específicamente en el Viejo San Juan. Bad Bunny y Jhay Cortez decidieron utilizar este nombre para su canción ya que les parecía divertido y pegajoso. Además, la playa de Dakiti en Culebra también es muy famosa en la isla.

Más contenido interesante: